Nosotros


 

andreAndré Goujon es Licenciado en Comunicación Social y Periodista egresado de la Universidad del Pacífico de Chile. Durante la carrera desarrolló su práctica profesional cubriendo eventos y noticias en el canal Megavisión. Asimismo, André se encargó del boletín semanal de Seguridad Informática para la empresa SIADNet.

Luego y estando radicado en Argentina, André Goujon se desempeñó entre noviembre de 2011 y diciembre de 2013 como Especialista de Awareness & Research en ESET Latinoamérica, empresa dedicada al desarrollo, investigación y comercialización de soluciones de protección antivirus y seguridad informática. En su rol, André dictó charlas en diversos países de América Latina en el marco de eventos como la Gira Antivirus ESET, ESET Security Day, Segurinfo, Campus Party México, Technology Day, IDC Chile, entre otros.

También realizó investigaciones sobre códigos maliciosos, redactó y publicó diferentes materiales de concientización en Seguridad de la Información, y participó en Argentina Cibersegura dictando charlas para niños enfocadas en utilizar tecnologías como Internet de un modo más seguro.

Asimismo y antes de comenzar a trabajar en ESET Latinoamérica, Goujon colaboró en el envío de muestras de malware al Laboratorio de Investigación de ESET Eslovaquia y ha participado en los ciclos de prueba de productos de la compañía antes de su lanzamiento oficial (beta tester).

A partir de 2014 y tras su regreso a Chile, André Goujon junto a su socio Francisco Martínez crearon Lockbits LTDA, empresa destinada a proteger a todo tipo de usuario de amenazas informáticas como códigos maliciosos, vulnerabilidades, etc.

Para lograr dicho objetivo, Lockbits se consolidó como Partner Autorizado de ESET en Chile, aspecto que le permite comercializar y prestar soporte técnico a personas, instituciones, empresas, etc.

Asimismo, Lockbits obtuvo la categoría de Partner Certificado por ESET al conseguir cinco certificaciones de ESET Training Program que avalan nuestro compromiso y calidad:

En complemento a lo anterior, Lockbits ofrece y dicta charlas de concientización en Seguridad Informática para diversos públicos como niños e instituciones educacionales, pequeñas y medianas empresas, organizaciones, entidades gubernamentales, entre otras. Finalmente, Lockbits realiza servicios de auditoría, consultoría y pen testing de entornos informáticos críticos.

LinkedIn de André Goujon