Misión y Visión


 

Visión: En Lockbits buscamos satisfacer proactivamente las necesidades de protección y seguridad de nuestros usuarios a través de la Tecnología, Educación y Gestión.

Misión: Lockbits es una empresa establecida en 2013 bajo la premisa de que la Seguridad Informática debe implementarse a través de tres pilares:

 mision vision

1) Tecnología: todo software o hardware destinado a la protección de entornos informáticos. En esta línea, Lockbits es Partner Autorizado de ESET en Chile, hecho que nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones diseñadas para proteger de las últimas amenazas informáticas a todo tipo de personas y empresas que utilicen computadores, tablets y smartphones. Si bien una Tecnología de calidad ayuda a mitigar el impacto del robo de información y otras amenazas, su efectividad aumenta considerablemente si se complementa con  un segundo pilar.

2) Educación: segundo pilar necesario para lograr una protección integral. Por lo mismo, en Lockbits ofrecemos seminarios y charlas destinadas a fomentar un uso seguro de herramientas como Internet, computadores, dispositivos móviles, etc. Esto aplica tanto a empresas que buscan capacitar a sus empleados sobre buenas prácticas en Seguridad Informática como también para instituciones educacionales que desean concientizar a los alumnos, padres, docentes y directivos sobre cómo prevenir el ciberbullying y otras potenciales amenazas.

3) Gestión: es el tercer aspecto necesario para mejorar la Seguridad Informática. Para lograr este objetivo Lockbits ofrece servicios de consultoría, penetration testing (pentesting)1 , auditorías y otros con el propósito de evaluar y mejorar la seguridad y la respuesta ante posibles incidentes y amenazas informáticas.

[1] Servicio destinado a detectar y explotar potenciales vulnerabilidades con el objetivo de prevenir y mitigar el impacto de ataques y amenazas informáticas.