ESET Security Pack


 

El ESET Home Office Security Pack ofrece en un único pack, seguridad para pequeñas y medianas empresas. Proteja desde 5 a 25 equipos incluyendo protección para servidores y dispositivos móviles.

Proteja sus Estaciones de Trabajo: ESET le ofrece la protección que necesita para sus estaciones de trabajo. Obtenga protección antimalware, bloqueo de correo SPAM, filtrado de URLs, control de dispositivos y más en una única solución controlada por una única consola, disponible para diferentes plataformas y entornos combinados. Conozca más sobre estas soluciones.

Proteja sus Servidores: la seguridad de sus datos almacenados y sus comunicaciones son prioridad. Mantenga sus servidores de correo, servidores de archivos y Gateway protegidos con tecnología de alta detección sin afectar la performance de los mismos.

Proteja sus Dispositivos Móviles: estos medios albergan cada vez más información valiosa para su empresa. Evite la pérdida de esta información en caso de robo o extravío del equipo. Con las soluciones de ESET para móviles, podrá rastrear y bloquear en forma remota sus equipos y prevenir el acceso a datos sensibles. 

Proteja el Acceso a su Red: logre tener un factor de doble autenticación con ESET Secure Authentication y evite fugas de información valiosa causadas por contraseñas débiles.

Servicios empresariales

Existe un factor determinante en la seguridad de una empresa:
SUS INTEGRANTES

¿Qué tan seguros están los datos de su compañía? Conozca el estado actual de la seguridad de su empresa con los Servicios de Análisis de Seguridad.
Capacite a sus Empleados: asegure prácticas correctas en seguridad de la información por parte del personal brindándole los cursos especializados a la medida de sus necesidades. Ver más.
Extienda la seguridad de su compañía a sus empleados: ESET Community Licensing es el programa que brinda licencias hogareñas particulares para su personal.
Lockbits entrega soporte especializado en empresas, preparado para darle a su compañía el asesoramiento que necesita.

 

 

endpoint