ESET REMOTE ADMINISTRATOR


LA MEJOR ELECCIÓN

  • Utiliza una nueva interfaz con consola Web que tiene la capacidad de profundizar el nivel de detalle de los resultados mostrados
  • Usa un agente independiente de administración remota
  • ESET Remote Administrator ahora también funciona en Linux
  • Arquitectura del servidor/proxy para mayor flexibilidad de la red
  • Enfoque orientado a grupos
Soporte para múltiples plataformas
Funciona tanto en equipos Windows como Linux. Instale todos los componentes deseados simultáneamente con el programa de instalación general o elija los componentes individuales. También puede desplegar el programa como un dispositivo virtual.
ESET Remote Administrator Server
Maneja la comunicación con los agentes, y recopila y almacena los datos de las aplicaciones. Es capaz de manejar decenas de miles de clientes manteniendo su elevada velocidad operativa.
Agente independiente que actúa incluso cuando no hay conexión
Un agente independiente ejecuta todas las tareas, políticas y sucesos directamente en el endpoint, aunque no tenga conexión con ESET Remote Administrator.
Consola basada en la Web completamente nueva, inspirada por las necesidades de los administradores
Como se desarrolló según consultas detalladas a profesionales de TI, la consola Web suministra una vista general perfecta de la seguridad de la red.
Arquitectura del servidor/proxy para ayudar a su red
Las ubicaciones remotas ya no requieren la instalación de un servidor; solo necesitan el proxy ESET Remote Administrator, que recopilará y reenviará los datos agregados al servidor principal.
Sensor detector de equipos no autorizados 
ESET Remote Administrator descubre todos los equipos de la red que no están protegidos ni administrados y se los muestra al administrador.
ESET License Administrator 
Maneje todas las licencias a través de un navegador Web, en forma transparente desde un solo lugar. También permite combinarlas, delegarlas y administrarlas en tiempo real.
Administración basada en roles 
Cree múltiples cuentas de usuarios y personalice los privilegios para cada una en forma individual. Se puede usar en muchas ubicaciones distintas y permite definir políticas corporativas para los administradores locales.
Intalación de endpoints 
Instale primero el agente ESET Remote Administrator y luego instale los productos siguiendo las indicaciones del asistente. Acceda a los programas de instalación de todos los productos desde los servidores de ESET llevando un registro en la memoria caché para evitar duplicados.
Comunicación segura entre pares 
Cuenta con la garantía del estándar de Seguridad de la capa de transporte (TLS) 1.0. Además crea y distribuye certificados propios. Las firmas digitales y el cifrado protegen a los pares.
Acceso protegido 
Proteja el acceso a ESET Remote Administrator con la autenticación de doble factor gratis para 10 cuentas, que pueden activarse directamente desde la consola web.
Integrado con ESET SysInspector®
Con la utilización de la consola web, los administradores pueden realizar un seguimiento cronológico de los incidentes de seguridad y los cambios en el sistema de cada endpoint, basados en capturas con ESET SysInspector.
Grupos dinámicos y estáticos 
Asigne clientes a grupos estáticos o dinámicos y establezca los criterios de inclusión para cada grupo dinámico; los clientes designados pasan a pertenecer automáticamente al grupo respectivo.
Políticas 
Ejecute las políticas directamente en el agente y aplique políticas específicas para grupos dinámicos incluso cuando no haya conexión con el servidor ESET Remote Administrator.
Triggers
Defina las tareas específicas que se deben ejecutar y en qué momento. Asigne los triggers a grupos dinámicos y las tareas se ejecutarán en el cliente cuando ingrese al grupo. También permite planificar los triggers.
Informes 
ESET Remote Administrator solo recopila los datos necesarios para generar los informes; los registros restantes se almacenan en el cliente para mejorar el rendimiento de la base de datos.
Notificaciones 
Configure las opciones de notificación siguiendo una serie de pasos específicos. Use las plantillas con grupos dinámicos específicos, o configure triggers de acciones.
Tareas 
Las tareas, entre las que se incluyen las que ya vienen preconfiguradas, se configuran siguiendo una serie de pasos específicos, y están claramente clasificadas para la línea de productos de seguridad de ESET.