ESET Mobile Security


Lockbits te ayuda a proteger tu smartphone con ESET Mobile Security:  [wd_contact_form id=”14″]



3Dbox---EMS2014---simple
Solución de seguridad antivirus para dispositivos móviles

Desde revisar el correo electrónico hasta pagar las cuentas, los
teléfonos inteligentes están llenos de funcionalidades sofisticadas que aumentan el riesgo de ataques cibernéticos. Bríndale a tu Smartphone y tablet la protección que merece.

Requisitos del sistema:
Sistemas Operativos

  • Windows Mobile 5.0 y posterior
  • Sistema operativo Symbian S60 3ra Edición Feature Pack   1 o 2
  • Symbian S60 5ta Edición
  • Android 2.3 y posteriores
  • Espacio libre en disco 5 MB

 

Beneficios Principales:

Protección contra todo tipo de amenazas – Analiza todos los archivos en el dispositivo incluso aquellos que ingresan por conexiones inalambricas (Bluetooth, Wi-Fi, etc.)

 

Firewall Inteligente – Monitorea todas las comunicaciones entrantes y salientes en función de un conjunto de reglas que tú puede definir para prevenir las intrusiones no deseadas.

Antispam para SMS, MMS y llamadas* – Permite escoger quiénes son tus contactos confiables, los cuales son personalizables a través de listas blancas o negras, o simplemente bloqueando los números desconocidos.

*El antispam para llamadas solo está disponible en la versión para Android

Protege tu información – En caso de pérdida o robo del dispositivo bloquea el acceso al mismo o bien, mediante un comando remoto, borra toda la información almacenada.

Características de seguridad mejorada:

Protección de la tarjeta SIM – Crea una lista de tarjetas SIM de confianza para cada dispositivo. En caso de una inserción de una tarjeta SIM no autorizada, se le notificará automáticamente por un mensaje de texto que contiene el IMSI y el número de teléfono, de manera que puedas localizar a los autores.

Cuarentena – Elige entre eliminar infiltraciones de inmediato, aislándolos o restaurando objetos que determines como seguros.

Auditoría de seguridad – Ejecuta auditorías completamente bajo demanda o programa los controles de todas las funciones vitales del teléfono, incluyendo el nivel de batería, la conectividad Bluetooth, la visibilidad del dispositivo, el espacio libre en disco y procesos en ejecución, y a continuación, te permite tomar medidas inmediatas de ser necesario.