ESET Endpoint Security para Android


header-android

 

ESET ENDPOINT SECURITY PARA ANDROID: LA MEJOR ELECCIÓN

  • Administración remota
    Bloquee y desbloquee el dispositivo, e incluso borre los datos de los dispositivos extraviados, todo en forma remota
  • Seguridad para dispositivos
    Ya no requerirá usar una herramienta especializada para la administración de dispositivos móviles
  • Control de aplicaciones
    Monitorea las aplicaciones móviles del dispositivo y bloquea el acceso a aplicaciones móviles específicas
  • Anti-Theft
    Protege los datos almacenados en dispositivos perdidos o robados

01-endpoint-security-android

 

 

Protección de endpoints

Protección Antivirus y Antispyware
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware, con exploración opcional basada en la nube para mejorar aún más el rendimiento y la detección.

Exploración Avanzada de Memoria
Monitorea la conducta de los procesos maliciosos y los explora cuando se muestran en memoria. De esta forma, se logra una prevención efectiva contra las infecciones, incluso ante los tipos más furtivos de malware.

Bloqueo de Exploits: Combate los ataques dirigidos
Es la nueva tecnología de detección que fortalece la protección ante ataques dirigidos a sectores específicos y ante exploits desconocidos hasta el momento, es decir, los ataques zero-day.

Optimización para el entorno virtual
ESET Shared Local Cache almacena los metadatos de los archivos explorados para que no se vuelvan a explorar los archivos de un mismo equipo cuando se replican en distintas máquinas virtuales.

 


 

Control del acceso a los datos integrado 

Anti-Phishing: No muerda el anzuelo
Protege a los usuarios finales de los sitios Web falsos que intentan obtener información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección contra Vulnerabilidades
Brinda protección contra las vulnerabilidades para las cuales aún no se publicó o desarrolló la revisión necesaria. Mejora la detección de las Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVE).

Control Web
Protege el tráfico corporativo e incrementa la productividad de los usuarios. Limita el acceso de los usuarios a los sitios Web por categoría, por ej., juegos, redes sociales, entre otros.

Firewall Bidireccional
Impide el acceso no autorizado a la red corporativa. Ofrece protección ante criminales informáticos y previene la exposición de datos.

Control de Dispositivos
Asegúrese de no se use ningún medio offline sin autorización dentro de su red. Bloquea los dispositivos no autorizados y permite definir distintos niveles de acceso.

Protección contra botnets
Protege ante las infiltraciones por malware de tipo botnet, previniendo el envío de spam y evitando que se lleven a cabo ataques de red desde endpoint.

Control de Aplicaciones

Les ofrece a los administradores la opción de monitorear las aplicaciones instaladas, de bloquear el acceso a aplicaciones definidas y de indicarles a los usuarios que deben desinstalar una aplicación determinada.

El Control de Aplicaciones permite:

Definir manualmente las aplicaciones que se van a bloquear

Bloquear por categorías: juegos, medios sociales

Bloquear por permisos: aplicaciones que rastrean la ubicación o que tienen acceso a las listas de contactos

Bloquear por origen: aplicaciones instaladas desde otras fuentes que no sean las tiendas predeterminadas de descarga de aplicaciones móviles

Establecer excepciones para las reglas: lista blanca de aplicaciones

Definir una lista de las aplicaciones instaladas que son obligatorias


Anti-Theft

Activación por Comandos
Le permite al administrador accionar todos los comandos remotos desde ESET Remote Administrator, ya sea a través de un SMS con un código de verificación en dos fases o directamente desde la interfaz del producto en el equipo del administrador.

Información sobre el bloqueo de pantalla
El administrador puede definir un mensaje personalizado (nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, frase) para que se muestre incluso cuando el teléfono se encuentra bloqueado. De esta manera, quien haya encontrado el teléfono podrá llamar a un número predefinido.

Mensaje personalizado
El administrador puede enviar un mensaje emergente personalizado a un dispositivo determinado o a un grupo de dispositivos.

Acciones remotas básicas
Permiten bloquear, desbloquear, activar una alarma, encontrar en el mapa y borrar los datos del dispositivo en forma remota.

Contactos de administradores
Los comandos de SMS que se usan para controlar los dispositivos corporativos solo pueden enviarse desde estos números de confianza, que también se usan cuando hay que enviar notificaciones relacionadas con las acciones del Anti-Theft.

 

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos: Android 2.0 y posterior (Borrado remoto y Protección ante la desinstalación solo disponibles para Android 2.2 y posterior)
  • Compatible con el nuevo ESET Remote Administrator 6 
    Nota: No es compatible con las versiones anteriores de ESET Remote Administrator.

 

Cotizar:

No Fields Found.