ESET Business Solutions


ESET busines solition

ESET Endpoint Protection Standard
Mantenga la red desinfectada y proteja los endpoints (equipos, smartphones, tabletas y servidores de archivos) ante las amenazas emergentes y el robo de datos con soluciones de seguridad que se administran desde una única consola.

ESET Secure Business
Proteja todos los equipos de escritorio, equipos portátiles, dispositivos móviles y servidores de archivos (y haga su Gateway de correo electrónico impenetrable, de forma que elimine todos los tipos de malware provenientes del correo electrónico en el nivel del servidor) antes de que puedan provocar algún daño.

ESET Full Secure Enterprise
Elija esta opción si tiene su propio servidor de puerta de enlace de Internet para proteger las comunicaciones HTTP y FTP y si desea obtener una solución integral que incluya no solo productos sino también servicios exclusivos de seguridad. ESET Full Secure Enterprise proporciona la combinación ideal entre el máximo nivel de protección para endpoints y servidores y consultoría por parte de los profesionales de seguridad de ESET Security Services.

ESET Endpoint Protection Advanced 
Además de las características de ESET Endpoint Protection Standard, la versión Advanced incluye un poderoso control Web, un firewall y un filtro antispam, que suministran capas adicionales de protección para la red corporativa y para los grupos de trabajadores móviles.

ESET Secure Enterprise
Elija esta opción si tiene su propio servidor de puerta de enlace de Internet para proteger las comunicaciones HTTP y FTP. ESET Secure Enterprise proporciona el máximo nivel de protección para endpoints y servidores a través de distintas plataformas.

 ESET busines solition 2