Administración de Parches


FLEXERA: CORPORATE SOFTWARE INSPECTOR

  • Le otorga una visibilidad completa de todos sus sistemas
  • Le permite corregir vulnerabilidades antes de que se puedan aprovechar en forma activa para atacar el sistema
  • Le indica qué parche es necesario instalar y cómo debe hacerlo para lograr el máximo impacto y reducir los riegos en forma consistente
  • Abarca más de 20.000 programas en plataformas Windows, Apple macOS y Red Hat Enterprise Linux (RHEL)

¿Qué es Corporate Software Inspector?

Corporate Software Inspector incluye un módulo de exploración autenticado que hace un inventario del software interno. Es capaz de evaluar el estado de los parches de seguridad en más de 20.000 programas que se ejecutan en plataformas Windows, Apple Mac OS y Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

Suministra los parches de software, las herramientas de configuración y cientos de parches preconfigurados para aplicaciones que no son de Microsoft y que se ejecutan en plataformas Windows.

La perfecta integración con Microsoft System Center y Windows Server Update Services para la gestión de parches de seguridad lo ayudará a maximizar su inversión y a administrar los parches de los productos que no son de Microsoft fácilmente desde la misma consola de Microsoft System Center, utilizando la infraestructura existente.

Beneficios:

Inteligencia verificada
La inteligencia verificada, precisa y oportuna de Secunia Research le permite priorizar las tareas de corrección de vulnerabilidades.

Exploración exhaustiva de software
La exploración en plataformas múltiples hace un inventario exacto del software existente en toda la infraestructura corporativa. Esta información luego se compara con nuestra base de datos de vulnerabilidades para establecer prioridades de riesgos en forma sumamente eficaz. De esta forma, tendrá una visibilidad completa de sus sistemas, podrá mantenerlos siempre actualizados y reducirá significativamente el costo de sus procesos de gestión de parches.

Reducción de costos en la aplicación de parches
Incluye cientos de parches preconfigurados para una fácil implementación y abarca más de 20.000 programas (en su mayoría, programas que no son de Microsoft).

Soluciones de despliegue
Corporate Software Inspector se puede integrar con su solución preferida de implementación de parches. Se integra perfectamente con Microsoft System Center y Microsoft Windows Server Update Services.

La gestión de vulnerabilidades de software es un elemento crítico para la seguridad de la infraestructura y los activos de toda organización.

Corporate Software Inspector combina la evaluación de vulnerabilidades de software con la implementación de parches de seguridad para evaluar, mitigar y verificar el estado de la administración de parches en su organización.

 

Conozca más sobre el Funcionamiento del producto Corporate Software Inspector (en PDF)