Acronis


 

Acronis establece el estándar de la protección de datos de nueva generación mediante sus soluciones de copia de seguridad, recuperación de desastres y acceso seguro. Basándose en el motor Acronis AnyData Engine y diferenciándose gracias a su tecnología de creación de imágenes, Acronis ofrece soluciones completas, fáciles y seguras de acceso y uso compartido de archivos, así como copia de seguridad de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos en cualquier entorno, sea físico, virtual, en la nube o móvil.

 

Acronis, fundada en 2003, protege los datos de más de 5 millones de consumidores y 500.000 empresas de más de 145 países. Con sus más de 50 patentes, los productos Acronis han sido galardonados como mejor producto del año y abarcan una amplia gama de características, como la migración, la clonación y la replicación.

 

La mejor copia de seguridad para pequeñas empresas.
Ahora con gestión centralizada.
Rápida: Consiga objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de 15 segundos o menos, el doble de rápido que el competidor más cercano
Fácil: Realice la instalación con 3 clics y haga una copia de seguridad local y en el cloud
Completa: proteja 16 plataformas, incluyendo Office 365®, VMware®, Azure®, Amazon®
Segura: Elija uno de 4 estándares de cifrado
Moderna: La primera copia de seguridad del mundo para Windows Server 2016, incluido Hyper-V® RCT

 

Características esenciales

NUEVO Y EXCLUSIVO

Consola web local y en la nube

La consola unificada basada en web centraliza la gestión de todos los planes de copia de seguridad y reduce la carga de trabajo de TI. Accesible desde cualquier dispositivo y con capacidad táctil.
Nota: La consola en el cloud solo está disponible con licencias de suscripción.
 NUEVO Y EXCLUSIVO

 Recuperación sin sistema operativo

Recupere el host de VMware ESXi™ (no solo máquinas virtuales) en el mismo o diferente hardware sin sistema operativo y proteja toda la infraestructura.
NUEVO Y EXCLUSIVO

Físico, virtual, nube, aplicaciones, móvil

Acronis Backup 12 es la solución líder de copia de seguridad que protege sus servidores Windows y Linux físicos; Microsoft Hyper-V y VMware vSphere® en entornos virtuales; buzones en el cloud de Microsoft Office 365; máquinas virtuales de Microsoft Azure e instancias de Amazon EC2 en la nube; aplicaciones Microsoft Exchange, SQL, SharePoint y Active Directory; PC de Windows, Mac, iPad, iPhone y dispositivos Android.
   NUEVO Y EXCLUSIVO

    Acronis Instant Restore™

Realice la recuperación en 15 segundos, reduzca los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) ejecutando cualquier copia de seguridad de un sistema Windows o Linux físico o virtual como una máquina virtual VMware o Hyper-V. Móntela directamente desde el almacenamiento de copia de seguridad a través de la emulación de almacenamiento virtual. ¡No es necesario ningún movimiento de datos!

Resultados rápidos

Aprovisione rápidamente la consola en la nube sin realizar ninguna instalación y con solo tres clics para instalar la consola in situ. Recupere sistemas en 15 segundos o menos con Acronis Instant Restore. Revierta inmediatamente con vmFlashBack. Copia de seguridad y recuperación el doble de rápidas que el competidor más cercano.

        Replicación de VMware vSphere con optimización de WAN

Replique máquinas virtuales de VMware vSphere e implementa en seguida sitios remotos en espera para realizar una recuperación ante desastres más rápida con optimización de la WAN.

Acronis vmFlashback

Reduzca los RTO y recupera rápidamente las máquinas virtuales aprovechando la tecnología CBT (seguimiento de bloques de cambio) de VMware/Hyper-V.

  Protección de aplicaciones empresariales de Microsoft

Copia de seguridad integrada, de un solo paso y compatible con aplicaciones que protege Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint y Active Directory, incluso en el cloud. Restaure correos electrónicos individuales, carpetas, documentos, bases de datos o sistemas enteros.

Acronis Universal Restore

Realice la migración de cargas de trabajo desde cualquier entorno a cualquier entorno (de físico a virtual, de físico a nube o de virtual a nube) ajustando la configuración del sistema de forma que coincida con la plataforma de destino.


Acronis Cloud Storage

Acronis Backup proporciona acceso directo a copia de seguridad externa en la nube en Acronis Cloud. Solo tiene que añadir una suscripción a Acronis Cloud Storage a su compra para reforzar su plan de almacenamiento de copias de seguridad y mejorar la protección de datos.
Más información

Solución segura

Elija uno de los cuatro estándares de cifrado para disponer de cifrado en tránsito y en espera y protección con contraseña. Controle su infraestructura con el sistema de alertas y notificaciones por correo electrónico.

   Almacenamiento cifrado

Cifre sus copias de seguridad almacenadas mediante el estándar de cifrado del sector AES de 256 bits, tanto durante el tránsito como en espera.

Descargar Hoja de datos